952 33 77 99 info@asesorianeo.com

Acaba de finalizar la Campaña de la Renta 2015 y queremos compartir con todos vosotros los datos obtenidos en nuestra labor divulgativa de información sobre la declaración de la renta. Es el primer año que vamos a hacer públicos los resultados de la actividad informativa desarrollada que enmarcamos dentro de nuestra política de responsabilidad social corporativa.

En este intento de aportar  a la red información de calidad sobre diferentes cuestiones, y en lo relativo a la Declaración de la Renta, hemos llevado a cabo las siguientes acciones:

Blog de ayuda a la declaración de la renta

A través del blog de ayuda a la declaración de la renta DECLARACIÓNDELARENTA.ovh, hemos publicado durante los meses previos y durante la campaña información actualizada sobre los asuntos y noticias más relevantes de la campaña en curso. Este año hemos superado las 45.000 visitas durante el período marzo-junio.

Tutoriales en nuestro canal de Youtube

En el canal de Asesoría Neo en Youtube, abordamos cuestiones varias que generan dudas a los contribuyentes, este año hemos superado las 5.000 visualizaciones. Siendo el vídeo tutorial más destacado el realizado para explicar paso a paso la obtención del borrador en la web de la Agencia Tributaria con más de 4.000 visualizaciones.

Colaboración con la cadena de TV local PTV Málaga

Antes de finalizar el 2015 y por tanto el ejercicio fiscal de dicho año, nuestra economista y asesora fiscal, Alicia Luna, ha participado en un programa de televisión de la cadena local PTV a través del espacio Servicio Público del magazine Málaga Tevé presentado por Diego Banderas dedicado a la planificación de la Renta 2015 (emitido en octubre 2015). Durante la emisión del programa además de las explicaciones sobre las novedades más importantes, se atendían en directo las dudas y consultas planteadas por los telespectadores.

Cerramos este post agradeciendo a todos nuestros clientes la confianza que año tras año (y ya son 15) depositan en nosotros, lo que nos permite evolucionar como despacho y contribuye a mantener nuestra labor y compromiso de divulgación informativa en Internet.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!