952 33 77 99 info@asesorianeo.com

Conózcanos

 

ASESORÍA NEO, es una empresa ubicada en Málaga capital, en las proximidades de Carrefour Alameda y a escasos minutos de la Ciudad de la Justicia (Teatinos), con fácil acceso y aparcamiento (ver mapa).

Desde principios de 2001 ofrece servicios de asesoramiento a empresas, profesionales y particulares a través de un equipo integrado por economistas, graduados sociales, abogados como garantía del servicio ofrecido, así como una amplia red de colaboradores.

Contamos con unas modernas instalaciones dotadas de la última tecnología en equipos informáticos y software de gestión, con las máximas garantías en protección de datos acreditadas mediante auditorías periódicas realizadas por la empresa lopddirecta. Disponemos de seguros de responsabilidad civil para evitar cualquier perjuicio a nuestros clientes derivados del servicio prestado.

Si desea conocer nuestras instalaciones puede realizar una visita virtual a través de este vídeo (enlace a youtube).

ASESORÍA NEO y sus profesionales, pertenecen a los siguientes colectivos:

Junto a nuestra oficina principal y dentro de la política de expansión del despacho, adquirimos una oficina en la barriada malagueña de Puerto de la Torre, ubicada en la calle principal, Lope de Rueda, destinada en la actualidad a gestión interna.

Responsabilidad Social Corporativa

Asesoría Neo, viene desarrollando desde 2007 diferentes iniciativas en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Entre ellas, se encuentra su participación en la guía o directorio de empresas de Málaga EMPRESASDEMALAGA.ES. Este proyecto nace en 2014 con el objetivo de promover y dinamizar la economía provincial a través de internet, facilitando a empresas ubicadas en Málaga y provincia la posibilidad de tener presencia online, a través de un portal web con un avanzado diseño, facilidad de uso y adaptado a dispositivos móviles (tablets y smartphones) a precios muy competitivos.

Cada empresa cuenta con una completa ficha donde además de los datos generales, dispone de un área de texto libre para explicar todo aquello que considere relevante, espacio para fotos, enlaces a redes sociales y vídeos en youtube, así como un mapa de localización. Es decir un completo escaparate en la red para ganar visibilidad, posicionamiento y clientes.