952 33 77 99 info@asesorianeo.com

 

Webinars para clientes

 

Desde ASESORÍA NEO, hemos venido informando de todas las novedades legislativas que se han ido publicando durante el estado de alarma y las diferentes fases de la desescalada.

En estos momentos, el gran número de leyes aprobadas, la incertidumbre y el nuevo escenario en que nos encontramos, están generando muchas dudas en todas las empresas y negocios que requieren de una visión global del contexto actual.

Para intentar dar respuesta a todas las cuestiones que te preocupan vamos a poner en marcha una serie de webinars para nuestros clientes y colaboradores que esperamos sean una herramienta útil como soporte a la gestión de vuestros negocios.

Las características de los webinars responden a un enfoque práctico como seguidamente te explicamos

 

 

Características de los webinars

 

 

Tú eliges el tema

Sí, los temas que abordaremos serán los que tú decidas. Sólo debes enviarnos un correo con el tema sobre el que quieres recibir información e iremos priorizando en función del número de peticiones para cada uno de ellos.

 

Desde cualquier lugar

Al emitirse online, sólo necesitas un dispositivo con acceso a Internet, ya sea un ordenador, tablet o tu teléfono y conectarte  desde cualquier lugar.

 

En directo

Emitiremos en directo para poder interactuar con vosotros. Pero si no puedes asistir, no te preocupes, las sesiones serán grabadas y podrás tener acceso a la misma en diferido.

 

Al grano: 30 minutos

Tú tiempo es dinero, por lo que nuestro compromiso es exponer los aspectos clave de los diferentes temas en 30 minutos: al grano.

 

Resolvemos tus dudas

Las dudas que nos remitas previamente a la emisión serán atendidas en directo y si el tiempo lo permite atenderemos las dudas recibidas durante la emisión.

 

Gratuito

Sin coste adicional para clientes (otros interesados consultar).

 

 

Te escuchamos

 

Son tiempos difíciles para todos, y desde ASESORÍA NEO seguiremos a tu lado intentando responder de la forma más cercana posible a tus necesidades: #TeEscuchamos

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest