952 33 77 99 info@asesorianeo.com

Si estás interesado en aclarar las dudas mas frecuentes sobre las HERENCIAS te invitamos a ver y participar en el programa de televisión Málaga Tevé de la cadena local PTV Málaga el próximo jueves día 21 de mayo de 2015 a las 18 horas.

Realizaremos una primera aproximación a lo que supone recibir una herencia a través de un enfoque práctico y global, hablaremos sobre cuestiones relativas al testamento, la declaración de herederos o la tributación de las herencias entre otros muchos.

La explicación correrá a cargo de Alicia Luna Gómez, economista y asesora fiscal, responsable del Área Tributaria de ASESORÍA NEO, con una amplia experiencia en derecho sucesorio, quién participará en el programa de televisión “Málaga TeVé” de la cadena PTV MÁLAGA conducido por Diego Banderas, que se emitirá en directo el próximo 21 de de mayo de 2015 a las 18:00.

¿Cómo participar?

Si quieres realizar alguna consulta o tienes alguna duda sobre herencias, puedes enviarla a través del formulario de contacto existente en la web de Asesoría Neo. Las consultas recibidas serán atendidas durante la emisión del programa.

TAMBIÉN PUEDES VER EL PROGRAMA EN DIRECTO A TRAVÉS DE INTERNET

No te lo pierdas. También puedes seguir la emisión del programa en directo a través de Internet.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!