952 33 77 99 info@asesorianeo.com

 

 

VIII Concurso Fotográfico Navideño | ASESORÍA NEO

 

 

Te invitamos a participar en el «Concurso Fotográfico Navideño» organizado por ASESORÍA NEO que este año alcanza su octava edición cuya temática es “Málaga en Navidad”.

 

Una pequeña ventana en Internet para mostrar nuestra ciudad durante estas fiestas: calles, plazas, decoración o cualquier otro detalle especial que te haya llamado la atención y has captado con tu cámara.

 

 

No se trata de un concurso profesional, por lo que puedes enviar fotos realizadas con tu móvil o con cualquier otro dispositivo, ya que se valorará la creatividad y no la calidad técnica de las imágenes.

 

 

 

Cómo participar en el VIII Concurso Fotográfico Navideño

 

 

Desde hoy y hasta el próximo día 26 de diciembre puedes enviarnos tus fotos de Málaga en Navidad a info@asesorianeo.com. La foto ganadora se publicará el día 28 de diciembre en el blog de Asesoría Neo con atribución de autoría.

Este año, atendiendo a las especiales circunstancias que vivimos hemos decidido no entregar premio al ganador/a como en ocasiones anteriores. En su lugar, realizaremos un donativo a una entidad sin ánimo de lucro de la capital (por determinar).

 

Esperamos tus fotos !!!

 

 

 

BASES DEL VIII CONCURSO FOTOGRÁFICO NAVIDEÑO ORGANIZADO POR ASESORÍA NEO, SLP

 

Temática: ASESORÍA NEO, SLP te invita a participar el “VIII concurso fotográfico navideño” cuya temática es la Navidad en Málaga.

 

Participantes: El concurso está totalmente abierto a la participación de cualquier persona, para ello deberá enviar la fotografía por correo electrónico a info@asesorianeo.com, indicando su nombre y apellidos, edad, así como teléfono y correo electrónico de contacto. En el asunto se deberá indicar: concurso.

 

Características de las fotografías: cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en formato JPG (formato estándar de los dispositivos móviles y cámaras digitales), PNG o BMP.

 

Calendario:

  • Envío de fotografías: Hasta el 26 de diciembre de 2020 (inclusive).
  • Votación del jurado y comunicación al ganador/a: 28 de diciembre de 2020.

 

Jurado: Estará compuesto por el equipo de Asesoría Neo, SLP.

 

Premio: La foto ganadora se publicará en el blog de Asesoría Neo con atribución de autoría.

 

Autoría: El participante declara ser autor de las fotografías que presenta al concurso, quien mantendrá la propiedad intelectual sobre las mismas y se responsabilizará de que no existan derechos de terceros sobre ellas.

 

Cesión de derechos: El autor de la foto ganadora cede a ASESORÍA NEO, SLP los derechos (no exclusivos) sobre la misma para su reproducción, distribución y/o comunicación públicas, sin que conlleve ningún pago a su favor.

La fotografía ganadora podrá ser utilizada como ilustración de las campañas navideñas de ASESORÍA NEO, SLP, y reproducirse en cualquier soporte y medio, incluido Internet.

 

Protección de datos: Conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos, le comunicamos que los datos de carácter personal que nos comunique quedarán incorporado a un fichero informatizado con la única finalidad de gestionar su participación en el concurso y no serán cedidos a terceros, siendo el responsable del fichero y de su tratamiento ASESORÍA NEO, SLP, con domicilio social en Málaga (Málaga), C/ Spengler, local 10 CP 29007.

Asimismo le informamos, que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros en relación con sus datos, ante la gerencia de ASESORÍA NEO, SLP mediante correo electrónico, correo postal o personación en nuestras oficinas.

 

La participación implica la aceptación total de estas bases y el fallo del jurado.

 

 

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!