952 33 77 99 info@asesorianeo.com

Si tienes dudas sobre tu declaración de la renta 2014 te invitamos a ver y participar en el programa de televisión Málaga Tevé de la cadena local PTV Málaga el próximo jueves día 26 de marzo de 2015 a las 18 horas (modificada al jueves 9 de abril).

La Declaración de la Renta, es sin lugar a duda la gran cita anual de todos los ciudadanos con la Agencia Tributaria, alrededor de la cual surgen muchas dudas de distinto tipo derivadas tanto de la normativa que lo regula como de las novedades que cada año acompañan esta campaña.

Con el objetivo de clarificar todas estas cuestiones, antes del inicio del período para declarar, Alicia Luna Gómez, economista y asesora fiscal, responsable del Área Tributaria de ASESORÍA NEO, participará en el programa de televisión “Málaga TeVé” de la cadena PTV MÁLAGA conducido por Diego Banderas, que se emitirá en directo el próximo 26 de marzo DE 2015 a las 18:00,(modificada al jueves 9 de abril). y que tratará sobre la CAMPAÑA DE RENTA 2014 y se resolverán las dudas de los televidentes.

¿Cómo participar?

Si quieres realizar alguna consulta o tienes alguna duda sobre la Declaración de la Renta 2014, cuyo plazo de presentación se inicia el 7 de abril de 2015, puedes hacérnosla llegar a través del formulario de contacto existente en nuestra web. Las consultas recibidas serán atendidas durante la emisión del programa.

TAMBIÉN PUEDES VER EL PROGRAMA EN DIRECTO A TRAVÉS DE INTERNET

No te lo pierdas. También puedes seguir la emisión del programa en directo a través de Internet.

renta 2014

 

Todo lo que necesitas saber para hacer tu declaración de la renta 2014

 

Os dejamos la intervención completa de Alicia Luna del pasado día 9 de Abril en el programa Málaga TeVé, y en el que se trató todo lo relativo a la declaración de la renta para este 2014. Alicia atendió en directo, tanto consultas que llegaron por email como llamadas que entraron en directo, sobre aspectos relativos a la presente edición de renta 2014. Si no tuvo la oportunidad de consultar algo durante la emisión del programa puede hacerlo ahora mediante el formulario de contacto o bien por correo electrónico.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!