952 33 77 99 info@asesorianeo.com

En abril de 2016 comenzará la CAMPAÑA DE RENTA 2015, pero cuando llegue dicho momento, ya sólo nos quedará liquidar el impuesto sin posibilidad de rebajar la factura fiscal.  Sin embargo, ahora es un buen momento (a falta de más de dos meses de finalizar el año) para PLANIFICAR nuestra declaración de la renta. Dicho de otra forma ¿qué puedo hacer ahora para pagar menos impuestos en mi declaración de la renta?

Con el objetivo de informar y aclarar a los telespectadores sobre la PLANIFICACIÓN DE LA RENTA 2015, y al mismo tiempo, poder resolver  las dudas sobre la materia, te invitamos a ver y participar en el programa de televisión Málaga Tevé de la cadena local PTV Málaga que se emitirá en directo, el próximo jueves día 8 de OCTUBRE de 2015 a las 18 horas.

Se trata de un espacio denominado servicio público, conducido por el presentador Diego Banderas, que junto a la economista y asesora fiscal Alicia Luna Gómez, responsable del Área Fiscal de ASESORÍA NEO, abordará la planificación fiscal de la declaración de la renta 2015.

Todo lo que necesitas saber para tu Declaración de la Renta 2015.

En el programa, que tiene un formato de entrevista, hablaremos, entre otras, de las siguientes cuestiones relacionadas con la planificación de la campaña de renta 2015:

  • Situación devolución declaración de la renta 2014 (presentada en 2015)
  • Planificación Declaración de la Renta 2015
  • Deducciones en Renta 2015
  • Novedades Renta 2015
  • Certificado digital,
  • Declaraciones complementarias (paralelas)

PARTICIPA: RESUELVE TUS DUDAS SOBRE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2015 EN DIRECTO O POR CORREO ELECTRÓNICO.

Se trata de un formato abierto y participativo, por lo que podrás realizar tus consultas enviándola previamente mediante nuestro formulario de contacto o llamando en directo al programa, en ambos casos serán contestadas durante la emisión del mismo.

TAMBIÉN PUEDES VER EL PROGRAMA EN DIRECTO A TRAVÉS DE INTERNET

No te lo pierdas. También puedes seguir la emisión del programa en directo a través de Internet.

ASESORIA NEO