952 33 77 99 info@asesorianeo.com

Tranquilidad para tu negocio“. Quizás te haya llamado la atención el título de nuestro banner de la página principal elegido para las próximas semanas y lo cierto es que a nosotros, en un primero momento también. Pero no es menos cierto que lo hemos elegido porque es uno de los valores que tratamos de reflejar en nuestro trabajo diario y forma parte de nuestra filosofía de empresa. Pese a que hoy día, en la era Internet, parece un poco olvidado.

Todo lo queremos ahora, sin esperas y a golpe de clic, pero y el resto del servicio ¿no es importante?. Como asesoría, competimos con las que llevan mucho tiempo como nosotros o más, con las nuevas, con las low cost y con las que ofrecen servicios online. Pero no todas somos iguales ni representamos lo mismo para nuestros clientes, si bien, también es preciso que el cliente sepa qué servicio está buscando. No es lo mismo comprar una funda para el móvil que contratar una asesoría para tu negocio ¿digo yo?.

Tranquilidad para tu negocio

Para nosotros tu tranquilidad significa que hemos llegado a ese punto de la relación asesor-cliente, en el que has podido comprobar que nos preocupamos por tu negocio, por solucionar los problemas y por ayudar en la toma de decisiones aportando valor. Que estamos cuando nos necesitas y tus llamadas o solicitudes de cita son atendidas adecuadamente. Es en ese momento, cuando la suma de todas esas percepciones basadas en el servicio recibido, le dicen a tu cerebro que puedes depositar tu confianza en nosotros y eso te produce tranquilidad.

Nuestro objetivo es que estés tranquilo en los servicios contratados y que tú te puedas dedicar al 100% a lo que sabes hacer y que constituye tu fuente de generación de recursos: tu negocio.

Si has llegado leyendo hasta aquí, darte las gracias por dedicar unos minutos a conocernos un poco mejor. Esperamos haber sabido transmitir nuestra forma de entender el asesoramiento a pequeñas empresas y autónomos cuando lo importante para el cliente no sólo es el precio.

Tranquilidad = confianza y seguridad