952 33 77 99 info@asesorianeo.com

Que las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo vertiginoso, es una realidad que no pasa desapercibida para nadie, y dentro de esta vorágine de cambios los grandes protagonistas son los dispositivos móviles. Nos referimos, a las tablets y a los smartphones. Basta con pararnos y mirar alrededor en cualquier lugar: un bar, un parque o el autobús, para comprobar como un elevado número de personas están mirando las pantallas de sus móviles. Los hemos convertido en una parte imprescindible de nuestra vida que utilizamos para todo, en todo momento y lugar. De la mano de los smartphones, encontramos las redes sociales con un crecimiento exponencial y dónde todo el mundo quiere estar presente (aunque no sepa muy bien para qué).

Esta situación se está experimentando en todos los ámbitos de la vida, tanto personal como profesional. Prima lo inmediato, necesitamos la información aquí y ahora, por lo que las organizaciones, deben adaptarse a este nuevo entorno para no quedar “invisibles”, en lo que se ha convertido, hoy por hoy en el principal escaparate.

Conscientes de esta situación y tras varios meses de trabajo por parte de la empresa encargada del diseño, en Asesoría NEO iniciamos el nuevo curso estrenando web corporativa cuya principal novedad es su diseño responsive, adaptada a todo tipo de dispositivos móviles para que nuestros clientes y visitantes puedan acceder con mayor comodidad a los contenidos y funcionalidades de la web como la extranet, el blog o el vídeoblog.

En esta nueva imagen online, además de dar cumplimiento a la normativa sobre cookies y otros aspectos legales de la ley de servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, se ha potenciado la integración con las redes sociales, en las que estamos presentes (Facebook, twitter, linkedin, google+1 y youtube).

Otras novedades que encontrarás son

  • La reestructuración del blog para facilitar la disponibilidad de la información por categorías.
  • Integración de nuestro canal youtube en la página para ofrecer la información en formato audiovisual.

Por último y aún en fase de desarrollo, se encuentra la prestación de servicios para autónomos 100% online (asesoría online) que se implementará en el área de clientes junto a nuestra extranet para clientes actualmente en funcionamiento, donde nuestros clientes pueden acceder a toda la documentación de su empresa las 24 horas del día en un entorno seguro.

Todas estas mejoras tienen como finalidad exclusiva estar al lado de nuestros clientes, ofreciéndole y abriéndole nuevos canales de comunicación integrados en su vida diaria.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!