952 33 77 99 info@asesorianeo.com

 

Cumplimos 20 años: GRACIAS

 

Pues sí, cumplimos 20 años y hay que reconocer que han pasado volando. No sabemos bien porqué, pero cuando llegan estos aniversarios “redondos” (10,15,20….) tendemos a echar la mirada atrás y reflexionar sobre lo vivido.

 

No queremos aburriros con batallas, pero os podemos asegurar que del 2001 al 2021 nos ha ocurrido de todo,  cosas buenas, malas, regulares y el coronavirus (que necesitaría un capítulo aparte).

 

Durante este tiempo se han producido muchos cambios en todos los ámbitos, pero 20 años después seguimos manteniendo la filosofía como empresa, que dicho sea de paso fue el origen del nombre de la asesoría: NEO (no, no fue por Matrix). Esta visión se basa en la innovación y mejora continua de procesos, formación y actualización permanente de conocimientos y búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente como fin último.

 

Pero sobre todo, lo primero que se nos viene a la cabeza es agradecimiento, sí, agradecimiento a todos los que de una forma u otra han contribuido a que 20 años después sigamos aquí con nuestros aciertos y errores.

 

Gracias a todas las personas que confiaron y apostaron por nosotros desde el inicio, a nuestro equipo (actual y al que nos ha acompañado en las diferentes etapas), así como a nuestros colaboradores

 

Y sobre todo, gracias a nuestros clientes por la confianza que día a día y año tras año depositan en nosotros y con la que esperamos seguir contando en el futuro.

 

La fotos que te mostramos a continuación corresponden al día de nuestra apertura (en nuestra anterior ubicación) un 4 de enero de 2001.

 

foto-apertura-asesoria-neo-2001-min

04/01/2001 Apertura Asesoría Neo

 

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!