952 33 77 99 info@asesorianeo.com

Como cada mes ponemos a vuestra disposición el Boletín Mensual de Subvenciones para empresas y autónomos, elaborado por nuestro colaborador GOTHICA CONSULTING.

Contenido del boletín.

Presentamos un resumen de las convocatorias que consideramos pueden ser de interés para nuestros clientes, así como los pasos a seguir para solicitar una subvención.

Subvención / Ayuda destacada del mes.

LA GESTIÓN DE LA SUBVENCIÓN PARA ADQUISICIÓN DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS ESPECÍFICOS CON UNA SUBVENCIÓN DE 80%.  

Este Programa tiene como objetivo impulsar la incorporación sistemática de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) a la actividad habitual de las pymes, microempresas y autónomos, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

 

Objetivo del servicio de subvenciones.

El objetivo de este  servicio es que estés en todo momento informado de las ayudas a las que te puede acoger para tu empresa o negocio, contando con el soporte de GOTHICA CONSULTING que  informa, asesora, y gestiona todas las ayudas y subvenciones que ofrecen las administraciones públicas.

Si consideras que podrías acogerte a alguna de las subvenciones incluidas en el boletín, no dudes en contactarnos y estudiaremos la viabilidad de su proyecto y la adaptación a los requisitos de la normativa por la que se rigen.

 

Descargar gratis boletín de subvenciones.

Es muy fácil, en el siguiente enlace a nuestra sección de subvenciones, encontrarás el boletín, clica sobre el mes correspondiente y comenzará su descarga automáticamente.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!