952 33 77 99 info@asesorianeo.com

En este post os queremos hablar de la guía gratuita de empresas de Málaga EMPRESASDEMALAGA.ES, un proyecto de ASESORÍA NEO iniciado a finales de 2014, como medida de apoyo a las pymes y autónomos de Málaga, fomentando el comercio local a través del uso de las nuevas tecnologías. Desde su puesta en marcha son más de 30 empresas las que están presentes en este directorio empresarial.

EMPRESASDEMALAGA.ES está íntegramente financiada, tanto en su puesta en marcha, como en su mantenimiento y promoción por ASESORÍA NEO, entidad socialmente responsable y comprometida con su entorno.

¿Qué es la guía de empresas?

Un servicio publicitario online cuyo objetivo es la promoción en Internet de los comercios y empresas de Málaga y provincia, contribuyendo de esta forma a la dinamización de la economía de la provincia.

¿Qué ofrece la guía?

Una herramienta para captar clientes a través de la presencia y visibilidad en Internet, en un directorio exclusivo para empresas de la provincia. La guía ha sido diseñada en formato responsive, es decir adaptado a todos los dispositivos (pc, tablets y smartphones) para mejorar su usabilidad y SEO.

¿Porqué una guía provincial?

Muchas empresas piensan que la red es global, y es cierto, pero las búsquedas  de los usuarios, posible clientes de tu empresa o negocio son locales. Es decir los clientes buscan en su zona, en su barrio en su ciudad, por lo que las guías locales se convierten en una herramienta eficaz para la publicidad online, prueba de ello son las tendencias sobre SEO local que siguen la mayoría de las empresas de marketing en Internet en la actualidad.

¿Cómo aparece anunciada cada comercio o empresa?

Cada empresa dispone de una completa ficha con información de contacto, fotos, vídeos, logotipo, enlaces a redes sociales y mapa de situación. Tanto si tienes web propia como si no la tienes EMPRESASDEMALAGA.ES es un aliado en tu estrategia publicitaria. Si tienes web, la aparición en la guía te generará un enlace externo y proporcionará tráfico a tu página. Si no tienes web, podrás tener un completo escaparate online totalmente gratuito, otro canal para hacerte ver y para captar clientes.

¿Cómo dar de alta tu negocio?

Es muy fácil, sólo debes cumplimentar el formulario de alta existente en la web.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!