952 33 77 99 info@asesorianeo.com

Las relaciones laborales actuales se desarrollan en un complejo y cambiante escenario donde resulta muy complicado seguir y entender todo lo que va aconteciendo, por lo que considerábamos útil ofrecer información laboral a través de Internet.

¿Porqué un blog de ayuda sobre cuestiones laborales?

Partiendo de esta realidad social y de uno de los objetivos de ASESORÍA NEO de ofrecer información útil y práctica, surge la idea de poner en marcha un blog de ayuda sobre cuestiones laborales que actualmente ofrecemos a través de nuestra web graduadosociales.es. a cuya difusión contribuimos a través de los perfiles de Asesoría Neo en las principales redes sociales (twitter, linkedin y facebook).

El blog: GraduadoSociales.es

La amplitud de contenido y lo específico de la materia, nos invitaba a desarrollar este blog de forma independiente al blog de Asesoría Neo y así lo hicimos. Junto a la información general de carácter estatal o autonómico (Andalucía) procuramos ofrecer información de Málaga a través de la puesta a disposición de los usuarios  los principales convenios de la provincia con sus correspondientes actualizaciones.

Un blog abierto a la participación

Desde ASESORÍA NEO estamos desarrollando los contenidos y publicando noticias y normas de interés que van apareciendo y cuya repercusión consideramos de interés para un amplio número de personas, pero las limitaciones de tiempo, en ocasiones no nos permite incorporar contenidos como nos gustaría y por ello invitamos a los usuarios a la colaboración mediante la aportación de noticias, análisis e información laboral de interés y en especial, la que afecte a Málaga.

Situación actual

El blog inicia su andadura tímidamente en septiembre de 2014 y se potencia decididamente, con un importante esfuerzo por parte de los miembros del despacho a partir de febrero de 2015, obteniendo una buena aceptación por parte de los usuarios que se traduce en más de 35.000 impresiones mensuales en Google (a 11.2.2015) y un elevado número de consultas y peticiones de información a través del propio portal. El interés suscitado supone para nosotros un estímulo, al tiempo que un compromiso y un plus de responsabilidad en mantener la calidad de los contenidos de la línea editorial emprendida.

¿Dónde encontrar la información que ofrece Asesoría Neo?

INFORMACIÓN ONLINE

Creo que llegados a este punto, no está de más que os recopilemos los espacios informativos online dónde desarrollamos nuestra labor informativa mediante el desarrollo de contenidos:

www.asesorianeo.com – Blog sobre diferentes materias que afectan a los servicios ofrecidos por la asesoría: arrendamientos, subvenciones, fiscalidad, nuevas tecnologías, noticias de interés e información corporativa, entre otros.

www.graduadosociales.es – Blog de ayuda sobre cuestiones laborales

www.declaraciondelarenta.ovh – Blog de ayuda específico sobre la Declaración de la Renta.

INFORMACIÓN OFFLINE

Además de nuestros blog en Internet, desde marzo 2015 colaboramos con la cadena de televisión de Málaga PTV a través de nuestra participación mensual en el espacio servicio público del programa MÁLAGA TEVÉ conducido por Diego Banderas, donde abordamos temas legales de interés y actualidad. Puntualmente ofrecemos a través de nuestra web información sobre las fechas de emisión y temas a tratar que son emitidos en directo. Posteriormente, y para los que no puedan verlo en directo, se encuentran disponibles en nuestro canal de youtube.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest