[Actualizado: 04/05/2022]
¿Tienes dudas sobre testamentos y herencias?
Te invitamos a asistir al ciclo de dos webinars titulado «claves sobre herencias» compuesto por dos sesiones en la que se abordará desde una visión práctica el antes y el después del fallecimiento.
PRIMER WEBINAR: CLAVES SOBRE HERENCIAS I (22 ABRIL 2022)
QUÉ HACER ANTES DEL FALLECIMIENTO: La primera sesión estará orientada a la planificación sobre qué quiero hacer con mi patrimonio, cómo quiero que se reparta y qué tengo o puedo hacer en vida para simplificar y reducir los costes para los herederos cuando llegue el momento. Hablaremos sobre el documento clave en esta fase previa: el testamento.
SEGUNDO WEBINAR: CLAVES SOBRE HERENCIAS II (27 ABRIL 2022)
QUÉ HACER DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO: La segunda sesión la dedicaremos a la gestión de la herencia, es decir, qué trámites debo realizar ante los diferentes organismos tras el fallecimiento, qué impuestos debo pagar y haremos especial referencia a la plusvalía sobre la que existe bastante confusión tras el cambio de su regulación.
ORGANIZADORES
Esta actividad divulgativa está organizada por Canal Sénior e IMSERSO, y será impartida por nuestra economista, Alicia Luna a la que puedes asistir cómodamente desde tu ordenador o móvil de forma totalmente gratuita en directo.
Al finalizar las sesiones dedicaremos 10 minuto a resolver en directo las dudas de los asistentes al evento.
Clicando sobre las imágenes que tienes a continuación podrás acceder directamente a los posts de nuestro blog LEGALWEB, especializado en herencias donde encontrarás los enlaces para inscribirte: