952 33 77 99 info@asesorianeo.com

seguros

El contenido de esta sección no está actualizado

VISITA NUESTRA NUEVA SECCIÓN DE SEGUROS EN ESTE ENLACE 


Desde 2001 asesoramos a nuestros clientes en la contratación de sus seguros comparando las distintas ofertas que les presentaban las compañías elegidas por ellos.

Próximamente, ofreceremos directamente, además del asesoramiento, un servicio de intermediación en la contratación de seguros.

 Nuestro sistema de trabajo se basa en el análisis de tres variables:

  • Las coberturas que ofrece la compañía.
  • Las necesidades reales del cliente al contratar un producto en concreto.
  • El precio.

Como resultado de dicha comparativa, podemos recomendar al cliente un buen seguro adaptado a sus necesidades a un precio competitivo. O dicho de otra forma:

“El seguro que necesita al mejor precio”

En la actualidad, estamos trabajando en la puesta en marcha de un Departamento de Seguros propio, donde aprovechando nuestra experiencia y conocimientos en el sector asegurador, podamos ofrecer un servicio de calidad en la contratación de seguros.

Con este objetivo, nuestro sistema de trabajo parte de un comparador online donde tras introducir los datos, se muestren los precios en más de 20 compañías de tal forma que el cliente pueda decidir a la vista de los resultados podrás elegir directamente entre los precios más competitivos del mercado.

También te ofrecemos la posibilidad de contratar a través de nuestro servicio de atención personalizada, con la mejor relación calidad/precio y el asesoramiento profesional de nuestro equipo comercial.

¿Por qué ofrecemos estas dos posibilidades?

En base a nuestra experiencia, por diferentes situaciones (problemas económicos, experiencias negativas con aseguradoras, recomendaciones….) a la hora de contratar un seguro, la decisión final suele girar alrededor de dos opciones:

  1. Contratar el seguro más barato, sin mirar coberturas y más adelante “ya se verá”.
  2. Contratar el seguro con mejores coberturas para evitar verse en situaciones desagradables vividas anteriormente.

¿Son todos los seguros iguales?

La respuesta es simple y clara: NO. Tanto las compañías como los productos que ofrecen sn diferentes. Cada uno tiene diferentes coberturas, tanto en número como en cuantía. Es decir, unos cubren más “cosas” que otros y además las cuantías establecidas para dichas coberturas son de diferente importe.

Seguros ofertados

Cubrimos una amplia gama de productos entre los que se encuentran:

  • Seguros de hogar
  • Seguros de coches
  • Seguros de motos
  • Seguros de Salud
  • Seguros para comercios y empresas
  • Seguros de responsabilidad Civil

Para más información, no dude en contactar con nosotros llamando a nuestras oficinas 952 33 77 99 o a través de Internet, utilizando nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!