952 33 77 99 info@asesorianeo.com

Asesoría especializada en bares y restaurantes

ASESORÍA NEO | Asesoría especializada en bares y restaurantes

Si tienes un establecimiento de hostelería o estás pensando en abrir o traspasar uno, debes saber que se trata de un sector muy regulado, por lo que es muy importante disponer de asesoramiento especializado en las diferentes materias que afectan a los bares y restaurantes.

En ASESORÍA NEO somos especialistas en el sector de la hostelería con más de 15 años de experiencia asesorando de forma integral a bares y restaurantes.

Nuestro compromiso con el sector de la hostelería en Málaga: www.restaurantesdemalaga.com

Somos una empresa comprometida socialmente y en los últimos años hemos desarrollado de forma privada diferentes iniciativas en materia de responsabilidad social corporativa.

Dentro de estas iniciativas se encuentra el portal web RESTAURANTESDEMALAGA.COM que tiene un doble objetivo:

  • GUÍA LOCAL DE BARES Y RESTAURANTES DE MÁLAGA: Se trata de un completo escaparate en Internet para los bares y restaurantes de nuestra ciudad donde nuestros clientes podrán anunciarse gratuitamente.
  • INFORMACIÓN PARA HOSTELEROS: En el mismo portal, se ofrece de forma gratuita una completa información sobre las diferentes cuestiones que afectan al sector, como pueden ser higiene alimentaria, licencias de apertura, traspasos o información laboral y fiscal entre otras.

asesoria-hosteleria-malaga

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!